JOSE ARAUJO
Fundador

Fundador de Biolife, un concepto innovador fruto de la experiencia y formación que Jose ha adquirido en estos últimos 15 años, que surge como una respuesta a la necesidad actual con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Jose inicia su formación en este sector como profesional certificandose como entrenador de Musculación y Fitness, nutrición deportiva, entrenador personal y experimentado en la competición de Fitness.En continua formación en entrenamiento personal por la NSCA.

Gran apasionado por la filosofía oriental y practicante de diferentes artes marciales, comenzando a los 6 años con Taekwondo, a los 13 años se inicia en el estudio y la practica de las artes marciales tradicionales japonesas y Filosofía Zen.

Siempre rodeado de los mejores profesionales y mentores, llegando a instruirse también en diferentes técnicas de coaching, meditación y terapias energéticas como el Chi Kung, Quantum Entrainment, Teatro y gestalt, Ayurveda, Yoga Integral Sri Aurobindo.

Actualmente combina su vida de empresario en el sector del Marketing y Startups, con su labor profesional en BIOLIFEFIT como Coach, entrenador personal y coordinador.